08 junio 2011

HISTORIA DE PRINCESAS :HABITACIONES INFANTILES/ STORIES OF PRINCESSES :CHILDREN'S ROOMS

Y no tan princesas...Cualquier cuento entra dentro de estas habitaciones. Objetos, colores, papeles pintados, que, aunque no sean típicos de habitaciones, consiguen integrarse en ellas. Lámparas de nácar, como la de V. Panton, vinilos y manualidades varias para conseguir imágenes como éstas.

And not princesses ... Any story falls into these rooms. Objects, colors, wallpaper, which, while not typical of rooms, they get integrated into them. Pearl lamps, such as V. Panton, vinyl and differents crafts  to get images like these.


THE SCANDANAVIAN


BINNENKIJKEN
BOHEMIAN HUNTER
BOHEMIAN HUNTER



21 comentarios:

  1. Que habitaciones mas monas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas y qué dulces! me inspiran mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Olga!!!! cuántos detalles preciosos.
    Una gran selección de imágenes.

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Son unas imágenes muy bonitas y tiernas.
    Un beso!!
    Yésica

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta es la luz!

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ser una princesaaaaaaa ;)!!

    Muas
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una casita de papel pintadooo!!!! ;-P

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Olga, cualquier cuento entra en estas habitaciones. Son todas preciosas. Muy buena selección de imágenes. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas todas!!! Ahora, la primera me ha enamorado!! Es preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Son geniales! Me encantan estos cuartos infantiles, sin demasiados excesos pero perfectos para su edad. PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  11. Y os habéis fijado que casi todo son cosas hechas , no compradas?para que luego digan que resulta caro tenerlo todo bonito
    Muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  12. Son todas muy bonitas. Me parece excelente la propuesta de colocar sobre la pared o en una repisa un rollo de papel para que los chicos lo tengan al alcance de la mano cuando quieran dibujar o hacer alguna manualidad.

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhhhh! ¡Qué bonito! Quiero volver atrás en el tiempo y tener una habitación como alguna de estas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué habitaciones tan bonitas!!! Me ha encantado el papel de pared puesto en forma de casa!! Una idea genial!!

    Petons illencs ;)
    Mer

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la segunda de la pared multicolor y con la última! Aunque la verdad que me suelen gustar habitaciones decoradas de otro modo. Estos estilos los veo un poco fríos quizá porque utilizan demasiado metal :)

    Me hago seguidor :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan!! com osiempre. Me quedo con la primera, yc on el detalle de los cuadros de "caza" GENIAL!!!
    muuuaaa

    ResponderEliminar
  17. Todas lindas, pero la de la casita. GENIAL¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Quiero volver a la infancia y tener un cuarto así, de ensueño!todos lindísimos!

    ResponderEliminar
  19. Cutest idea ever! I love it. Thanks for the idea :-)

    http://thisfineday.com/

    ResponderEliminar